Habrá sevillistas en las gradas del Villamarín

Redacción
Redacción
13/01/2022

El Real Betis Balompié ha comunicado este jueves que una vez terminado el plazo de reserva de los abonos para el derbi de este fin de Copa, el mismo ha fianlizado con la activación de 43.434 localidades. El club ha puesto en marcha una promoción especial, "que estará disponible próximamente en la web de taquillas del Real Betis. Al seleccionar las localidades, deberá introducir en el código promocional el ID + PIN del abonado para poder acceder al descuento", según el comunicado de la entidad.

Al no cubrir los abonados todo el cupo disponible, el Betis ha informado de que "atenderá la petición de la entidad visitante para vender un cupo de localidades a sus aficionados". Por tanto, no se sabe en qué número, pero habrá aficionados del Sevilla en las gradas del estado Benito Villamarín.

El precio de las entradas promocionados es el siguiente: Segundo Anfiteatro de Fondo, Gol Norte y Gol Sur (35 euros). Primer Anfiteatro de Fondo, Gol Norte y Gol Sur; Grada Baja de Fondo y Gol Norte: 40 euros. Preferencia (45 euros). "Esta promoción estará activa hasta la hora de comienzo del encuentro si quedaran localidades disponibles. En todo caso, el proceso de venta de entradas para el derbi finalizará una vez que se alcance el aforo máximo permitido por protocolo Covid de 45.000 espectadores", ha informado el Betis.

Además, la entidad ha identificado a más de "25 abonados que han ejercido la reventa de sus carnets a través de plataformas online". El club recuerda que "sus titulares se exponen a la sanción que prevé el Reglamento del socio de la entidad, que recoge la retirada del abono para el resto de la temporada e incluso la prohibición de su renovación".

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

Real Betis2
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.