Rober, de nuevo cedido a Las Palmas

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
13/01/2022

Real Betis y UD Las Palmas han llegado a un acuerdo para la cesión de Rober González hasta el 30 de junio de 2022. El jugador, sin demasiado hueco en los planes de Pellegrini, se marcha por segunda vez al conjunto amarillo, donde le espera un entrenador, Pepe Mel, que valora sus cualidades y le dará continuidad.

La nota del Betis anunciando el principio de acuerdo dice lo siguiente: "El Real Balompié y la UD Las Palmas han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión de Rober González a la entidad canaria. La cesión será efectiva una vez que el futbolista supere el reconocimiento médico. De esta manera, el canterano bético jugará a préstamo en el club insular por segunda vez hasta el 30 de junio de 2022. El Real Betis desea a Rober la mejor de las suertes en esta nueva etapa en su carrera".

Rober, uno de los talentos de la cantera verdiblanca, se ha encontrado con la tremenda competitivdad que existe en la plantilla en los puestos creativos, con Canales, Fekir, Rodri, Tello... Difícil abrirse paso en tales circunstancias. Tampoco tiene demasiado sentido que se pase el año prácticamente en blanco.

En la presente temporada, Rober sólo suma 224 minutos, ocho partidos entre Liga, Europa League y Copa del Rey. Las gestiones llevaban abiertas unos días y este jueves se han cerrado. Puede que no sea el único movimiento, ya que Lainez cuenta con papaletas para salir. El Sporting de Portugal se ha interesado por sus servicios. Si poco a poco el Betis alivia masa salarial, quizás quede hueco para realizar un fichaje. Pellegrini insiste en la contratación de un central, posiblemente la línea con mayores carencias del equipo.

Imagen: medios oficiales RBB

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Rayo Vallecano1
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.