Pellegrini: "No me siento perseguido por los árbitros"

Paco Cepeda
Paco Cepeda
14/01/2022

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ofrecía la rueda de prensa previa al derbi copero y uno de los temas sobre los que se le pregutó e insistió ha sido el tema arbitral, después de la polémica en Vallecas donde el Betis se sintió, con razón, claramente perjudicados. Pellegrini es un entrenador experto y sabe cuándo apretar y cuándo parar. Es momento de lo segundo. 

"Cosas puntuales le pueden suceder a cualquiera, nuestro trabajo es hacer cada día un club más grande y jugar lo mejor posible. No me siento perseguido por los árbitros. No hay que buscar excusas exteriores porque todos nos podemos equivocar", comentó al respecto de ese malestar que hay con el colectivo arbitral.

Se le recordó al Ingeniero, sin embargo, que el Betis ha sido muy castigado, que es uno de los equipos en los últimos años con más penaltis en contra y el chileno insitía en que "es un tema zanjado lo de Vallecas, no hay que seguir dándole vueltas. No nos vamos a refugiar en eso. Ya dijimos lo que tuvimos que decir en su momento y ahora toca centrarnos en el juego y en el próximo partido que es muy importante para la ciudad", concluyó.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.