Bravo, Pezzella, Sabaly y Miranda, novedades en una lista bética sin Bartra, Joaquín y Willian José

Paco Cepeda
Paco Cepeda
14/01/2022

Manuel Pellegrini ha ofrecido la lista de convocados del Real Betis para medirse al Sevilla este sábado en el estadio Benito Villamarín. La gran novedad en la misma la constituye la convocatoria por primera vez de Sabaly para un partido oficial en este curso, mientras que se confirmaron las ausencias de Bartra, Joaquín y Willian José. Miranda y Pezzella también son novedades en la citación, de 22 jugadores y tres porteros: Robles, Rui Silva y Bravo, que regresa a la lista de convocados.

Sobre el lateral francés, Sabaly, Pellegrini afirmó que "ya está entrenando normalmente y está en la citación para mañana, nos alegramos mucho porque iba a ser y va a ser muy importante para nosotros".

No son tan buenas noticias las que ofrecen otros jugadores. Hoy se veía entrenar con normalidad a Willian José, que tiene un problema muscular. Pellegrini consideró que es pronto para contar con él, y también descartó a Bartra. "Willian José comenzó con el grupo después de su lesión, es un avance pero no para estar citado. Y en el caso de Marc Bartra no se ha podido entrenar con regularidad y no podrá ser incluido en la citación tampoco", concluyó tras reconocer el compromiso de un jugador como Canales que se ha aislado toda la semana en un hotel porque su pareja ha dado positivo.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

Real Betis2
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.