muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pellegrini confirma las altas de Willian José y Bellerín para medirse al Alavés

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
17/01/2022

Willian José y Héctor Bellerín, que no pudieron jugar el domingo lo que quedaba de derbi, sí que podrán actuar mañama martes ante el Deportivo Alavés, según confirmó el entrenador Manuel Pellegrini en la segunda rueda de prensa que ofrecía en menos de 24 horas. Sin embargo, afirmó que "siguen fuera Montoya, Bartra y Joaquín". Ya estuvieron en la lista y seguirán en la misma gente como Claudio Bravo, Miranda o Camarasa.

En el capítulo de nombres propios, el Ingeniero destacó los minutos de Sabaly en el pasado derbi: "Le vi muy bien, es importante para nosotros. Me impresionó gratamente su capacidad de jugar en el sector derecho y sector izquierdo. Se adapta a la filosofía que tenemos y creo que va a ser muy importante. Fue bueno para él volver a jugar después de tanto tiempo".

El técnico también habló de Rodri, que ha ido perdiendo protagonismo en los últimos encuentros: "Desgraciadamente en su mejor momento tuvo una lesión importante y le costó recuperarse. Ya está entrenando normal y en cualquier momento va a tener la oportunidad de jugar".