muchodeporte.com Real Betis Balompié

Rodri, renovado hasta 2026

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
19/01/2022

El Betis continúa con su atinada política de renovaciones. Tras las de relumbrón de Manuel Pellegrini, Fekir, Canales y Borja Iglesias, este martes le ha tocado a un joven valor, Rodri, que ha firmado hasta junio de 2026. El canterano es una de las grandes promesas de la casa y aunque en los últimos partidos interviene menos, no deja de ser un futbolista en el que creer, que además ya ha mostrado detalles muy interesantes para romper en la élite. El Betis ha anunciado el acuerdo de la siguiente forma:

"El Real Betis Balompié y Rodri han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato. De esta manera, el futbolista extremeño queda vinculado al Club verdiblanco hasta junio de 2026.

Rodrigo Sánchez (Talayuela, 16 de mayo de 2000) llegó a la cantera del Real Betis Balompié en 2016. Desde su llegada, el joven centrocampista comenzó a destacar por su gran técnica, habilidad y visión de juego. Aún en edad juvenil debutó con el Betis Deportivo, convirtiéndose en pieza fundamental del primer filial verdiblanco en los últimos años.

En la temporada pasada, Rodri comenzó a llamar la atención de Manuel Pellegrini, que lo fue paulatinamente incluyendo en la dinámica del primer equipo. Con el primer equipo del Real Betis Balompié, Rodri ha jugado un total de 38 partidos oficiales, marcando dos goles y dando cuatro asistencias". Puede que no sea la última renovación, pues la idea del club es apuntalar de manera firme el plantel. Y si luego el mercado dicta su ley y aparece una gran oferta por algún jugador, se estudiaría.