muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pellegrini: "Siempre se puede mejorar"

Paco Cepeda
Paco Cepeda
21/01/2022

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, quiere más. Su equipo juega como los ángeles, pero dice que siempre hay margen de mejora y que lo que hay que hacer es seguir aportando lo individual, la calidad de los jugadores, para sumar en lo colectivo. Lo primero que dijo es que "estoy muy contento con el resultado y viendo el nivel de juego, seguimos creyendo en una mecánica de juego muy ofensiva, hay muchas maneras de ganar y estamos en un momento de disfrute, del público y de nosotros. Estamos muy bien cuando no tenemos el balón y bien cuando lo tenemos", dijo.

El chileno añadió que "una de las cosas que hablé con el plantel fue la de recuperar aquí los puntos que perdimos ante el Espanyol en casa, donde fuimos muy superiores. Salimos desde el primer minuto a por los tres puntos".

El técnico quiso subrayar que "el equipo está convencido de que los rendimientos individuales son importantes para sumar en lo colectivo, ambición personal para sumarlo al grupo. Ahora ya pensamos en la Copa".

La prensa local, muy impresionada por el nivel de juego del Betis, le preguntaba si era posible mejorar lo visto: "Podemos mejorar en muchos aspectos, pero llevamos todo el año 2021 con un rendimiento muy alto. Estamos en tres competiciones, y muy vivos, es un rendimiento de largo recorrido. Tenemos que trabajar con la cabeza clara y con mucha ambición".