muchodeporte.com Real Betis Balompié

Borja Iglesias: "Es fantástico disfrutar con esta idea de juego"

Paco Cepeda
Paco Cepeda
21/01/2022

El bigoleador Borja Iglesias atendía a los medios oficiales del club y mostraba una felicidad tremenda. "La verdad es que estoy contento porque han sido goles para ganar, al final el tiempo pone las cosas en su sitio, yo trabajo para que el Betis gane, con mis goles o con los de los compañeros. Intento ser el mismo de siempre, trabajar y ayudar cuando estoy fuera y cuando estoy dentro, es fantástico disfrutar de este grupo, que cree en lo que hace. Estamos disfrutando con la idea de juego del míster, incluso cuando hay algún traspié a lo largo de un partido nos superamos", dijo.

No le reciben bien en la que fue su casa, la del Espanyol y el jugador lo lamenta: "Me queda la espinita de no tener una relación más bonita cuando vengo, creen que me fui por dinero, y tengo un buen contrato pero vine por el proyecto".

Sobre la próxima eliminatoria copera, el Panda comentaba que "la Real Sociedad es un rival de nivel pero creo que tenemos nuestras opciones".

También pasaba por la zona mixta el argentino Guido Rodríguez, que se mostraba "feliz en la ciudad, en el equipo, que siempre sale con la mentalidad ganadora y se disfruta mucho", y que festejaba su gol, "que se lo dedico a mi hija, que cuando viene me trae suerte", para finalizar con la mala noticia de que "será difícil que pueda estar contra la Real Sociedad en Copa, porque los calendarios están como están, pero el equipo está preparado para rendir con unos jugadores y otros".