muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Betis acelera para cerrar el fichaje de Luiz Felipe para la próxima temporada

Redacción
Redacción
23/01/2022

Mientras el Betis sigue en un espléndido momento de forma, la dirección deportiva valora posibles fichajes. Uno de ellos es el del central brasileño Luiz Felipe (Lazio). Sería, en principio, una contratación para la próxima temporada, pues en la actual el brasileño, que cuenta con pasaporte italiano, entra en los planes de su club. Es un fijo para Maurizio Sarri.

La propuesta trasladada a Luiz Felipe es por cuatro temporadas, según informa Diario de Sevilla, y con cantidades económicas importantes para el jugador, que considera que su ciclo ha terminado en la Lazio, de ahí que busque otro lugar en el que jugar. El Betis acelera la operación para evitar que se vayan sumando competidores.

Luiz Felipe es un central de 24 años y con una estimable valoración en el mercado. Como dato orientativo, Transfermarkt sitúa tal cifra en 18 millones de euros. En la presente campaña lleva jugados 26 partidos. Evidentemente, el hecho de que termine contrato a final de la presente campaña lo pone más a tiro del Betis, aunque haya que pagar al jugador la habitual en estos casos prima de fichaje. En cuanto a movimientos en el actual mercado invernal, se podría concretar la salida como cedido de Lainez, pues el mejicano no interviene y debe encontrar continuidad en otro club para comenzar a despuntar en España.