muchodeporte.com Real Betis Balompié

El médico del Betis entra en la polémica como en la barra de un bar

Paco Cepeda
Paco Cepeda
29/01/2022

Da cierta pereza escribir de un tema en el que el lector está tan contaminado. A estas alturas del texto, quizá antes, ya con el título, usted habrá tomado partido y se sentirá incluso atacado porque el periodista que escribe del tema ya está encasillado. Normalmente el periodista siempre es del equipo contrario al del lector. Pero pese a esa pereza inicial, hay veces que uno se siente obligado a terciar de forma valorativa, como es el caso. Y no salgo de mi asombro cuando en un mundo en el que los clubes pretenden que todo sea hermético, que hay una intención de que no salga para fuera un mensaje no controlado por la entidad, se permita que los profesionales, con un teléfono y tiempo libre, formen un lío.

José Manuel Álvarez Casado, responsable de los servicios médicos del Betis, ha terciado cual hincha desde ese sitio donde todo parece permitido que son las redes sociales. El galeno se ha picado con los que dicen o insinúan que Guido Rodríguez ha tenido un COVID a la carta. Nadie con responsabilidad puede decir eso, porque es muy serio, por tanto, nadie con responsabilidad, como es su caso, puede contestar a cualquier aficionado con otro teléfono y mucho tiempo libre. Pues el médico del Betis lo ha hecho, y sin duda no colabora para nada a que esto se vaya enfriando.

Dice el médico en sus redes sociales: "Y con la conciencia muy tranquila tras seguir los protocolos rigurosamente, respetando a las instituciones, club y selección... que se cree el tramposo y mentiroso que todos son de su misma condición... Guido Rodríguez y Real Betis, ejemplos de PROFESIONALIDAD Y RESPETO AL FUTBOL".

No hay nadie serio que dude de eso, por tanto no sé que narices hace el médico del club dándole cancha a los que antes vociferaban en un bar y ahora convierten en virales comentarios, eso, de barra de bar. Como siempre, en materia de rivalidad, acertará el que antes pare.