Haro: "Queríamos transformar la realidad del club, que es conseguir títulos como éste"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
24/04/2022

No podía ser de otra manera, tocaba que el presidente Ángel Haro hablara en nombre de una entidad que ha sumado una nueva Copa. "Mucho sentimiento a flor de piel. Los penaltis son una lotería pero ha sido una explosión de júbilo cuando ha marcado Miranda.. Hemos tenido ocasiones para matar el partido, ellos también han tenido las suyas. La última parte de la prórroga ya podía pasar cualquier cosa.

"Queríamos transformar la realidad del club y la realidad es conseguir títulos como este. Estoy satisfecho por ello. Pellegrini es una gran persona. Hoy si me pongo a hablar de renovaciones... no es el día. Es día para disfrutar con todos los béticos. Tenemos Europa asegurada y el lunes vamos a ponernos ya con la cabeza en el partido de Getafe. Vamos a pelear por entrar en Champions. Hay que seguir con humildad y con trabajo. No hay que marcarse metas que sean imposibles. Nuestro objetivo tiene que ser siempre luchar por entrar en Europa", afirmaba el mandamás del Real Betis.

Por su parte, el autor del penalti decisivo ante el Valencia, Juan Miranda, era otro de los que no escondía todo lo que llevaba dentro. "Estaba cagado, pero así saber mejor. Es algo muy bonito. Estaba seguro de que lo tiraría bien y que la Copa se iría para el Benito Villamarín. La merecemos.

"¿Presión? Cuando íbamos a Lugo o Salamanca. Es una alegría que me va a durar toda la vida. Estoy muy contento. Sé que he hecho feliz a todo el beticismo. Es algo impagable”. Recalcaba el '33' del Real Betis.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Girona1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.