Willian José: "No estaría mal dos o tres añitos más aquí"

Redacción
Redacción
12/05/2022

Willian José es otro de los jugadores que quiere seguir creciendo en el Betis. Aunque ha venido cedido por la Real Sociedad, ambos clubes ya negocian la continuidad del brasileño, del gusto de Pellegrini, pues ha marcado una estimable cifra de goles (11). "Estoy muy contento y feliz en el Betis. Mi familia también es feliz aquí y ojalá pueda seguir mucho tiempo aquí. No estaría mal dos o tres añitos más", ha comentado a los medios oficiales del club.

Últimamente, venía jugando algo apagado, si bien en Valencia convirtió un gol importante por ser el primero y muy bonito. "Siempre queremos marcar más goles pero es mi primer año, con un entrenador diferente y compañeros nuevos. Para mí está siendo una experiencia buena. Once goles y una Copa. Hay que seguir haciendo historia con la camiseta del Betis"

En adelante, la idea es que el Betis siga compitiendo por lo máximo. "Ojalá. Es nuestro objetivo. Cada año, por la grandeza del Betis tenemos que pelear siempre por algo. Espero seguir aquí el próximo año, porque es muy importante, y ojalá podamos conseguir más objetivos así", concluyó el jugador, que ha disputado 42 partidos con la camiseta verdiblanca y que además de los once goles mencionados ha dado cinco pases de gol.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.