Pellegrini recupera a Pezzella

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
13/05/2022

Germán Pezzella, que sufrió un fuerte golpe en Mestalla, ha trabajado este viernes con sus compañeros, por lo que todo apunta a que podrá jugar el domingo ante el Granada en el Benito Villamarín (19.30 horas).

La recuperación del argentino es especialmente importante en este momento, ya que Bartra está sancionado y Víctor Ruiz no se ha recuperado de sus problemas físicos. Pezzella y Edgar formarán el centro de la defensa ante el Granada de Karanka, donde se cae Sergio Escudero por sanción.

El Betis sigue muy pendiente y muy vivo en el tramo final de Liga, pues existen opciones de cazar al Sevilla en las dos jornadas que restan en la pelea por la Champions. Para ello, debe hacer un pleno de triunfos ante Granada y Real Madrid y esperar a que el Sevilla pierda sus partidos, frente al Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao en el Sánchez-Pizjuán.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.