Willian José, tercer fichaje del Betis

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
13/05/2022

El Real Betis abonará más de 10 millones de euros a la Real Sociedad por la propiedad de Willian José, que firmará al menos hasta 2025. Con 30 años, la entidad ha decidido pagar el precio por hacerse con los servicios del jugador, según ha informado ABC. Willian José llegó en calidad de cedido y aunque haya ido de más a menos, ha estado a la altura de las circunstancias de su fichaje.

En su primera temporada en el club, el punta ha firmado unos números más que dignos: once goles en total (nueve en Liga, uno en la Copa del Rey y otro en la Europa League) y cinco asistencias en 42 partidos oficiales, con 2085 minutos de juego. A estas cifras suma el penalti anotado en la tanda que le coronó al Real Betis el pasado 23 de abril como campeón de Copa.

Dada por segura la continuidad de Willian José y recordando las renovaciones hechas por el Real Betis, estamos ante otro movimiento de la dirección deportiva verdiblanca de cara al futuro, tras cerrarse los fichajes del zaguero Luiz Felipe y del atacante Luiz Henrique, refuerzos que podrían hacerse oficiales nada más acabe el presente curso liguero.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.