El probable once del Betis ante el Granada para creer en la Champions

Redacción
Redacción
13/05/2022

Manuel Pellegrini ha prohibido que sus jugadores desconecten, como se pudo ver en el incontestable tramo final de partido en Mestalla, en el que el Betis ganó con enorme solvencia. Ese 0-3, más el empate del Sevilla, permite al Betis soñar aún con la Champions. Es muy difícil, pero...

Con la gloria y la confianza que da haber ganado la Copa, el Ingeniero pide más. Para recibir al Granada, Rui Silva debe estar en la portería. En la defensa, Bellerín viene entrenándose con normalidad y podría volver a ocupar el carril, con Edgar, Pezzella y Álex Moreno como acompañantes. No podrá jugar el sancionado Bartra.

De aquí en adelante, los titularísimos. Es decir, Guido Rodríguez, Canales y William Carvalho en el centro del campo. Y en la delantera, Fekir, Borja Iglesias y Juanmi. Podría seguir en la titularidad Willian José, que viene de marcar un gran gol en Valencia, aunque es la temporada del Panda y en partidos tan decisivos... Y si la receta inicial no funciona, preparados los Tello, el propio Willian José o Joaquín para que los tres puntos se queden en Sevilla.

Resumiendo, el posible once ante el Granada de Karanka, que ha provocado la reacción del conjunto nazarí hasta casi salvarlo, podría ser el formado por Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Edgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales, William Carvalho; Fekir, Borja Iglesias y Juanmi.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.