muchodeporte.com Real Betis Balompié

Bellerín, dispuesto "a cualquier esfuerzo" para seguir en el Betis

Paco Cepeda
Paco Cepeda
24/05/2022

Es altamente improbable que este movimiento de mercado no acabe con Héctor Bellerín varios años más en el Betis. Difícil que el periodismo falle como con Mbappé, porque las cartas no pueden estar más marcadas, el protagonista tampoco puede ser más claro: el lateral derecho, aunque tenga un año más de contrato con el Arsenal, está dispuesto a lo que haga falta, que es forzar la salida y cobrar mucho menos de lo que tiene firmado, pero durante más años, para ir a Londres a recoger sus cosas y continuar su carrera en el Betis, donde ha sido muy feliz este año de cesión.

Bellerín, que lleva varios días dejando pistas cada vez más claras, se ha abierto ya en canal en la televisión oficial del club: "De momento tengo que volver, pero he hablado con los dos clubes, les he dejado clara mi posición y a partir de ahí tenemos dos meses en los que vamos a intentar que todo salga lo mejor para las tres partes. Lo he dicho siempre, hice un esfuerzo para venir aquí y estoy dispuesto a hacer cualquier esfuerzo para que esta siga siendo mi casa porque estoy feliz. Es verdad que pasé momentos muy bonitos en el Arsenal y me ha dado muchísimo, pero esto es especial".

No quiere molestar más de la cuenta el jugador el equipo poseedor de sus derechos, el Arsenal, por eso añade que "cuando hablo del Betis tengo mucho en cuenta lo que he hecho con el Arsenal y lo bonito que ha sido durante muchos años. Es un momento difícil dejar el Arsenal. En mi situación hay un poco de incertidumbre y quiero estar preparado para ello. Cuando me paran por la calle digo que me siento muy a gusto aquí que quiero estar aquí, pero no es tan fácil como eso. Entonces, vamos a ver qué tal va el verano y ojalá pueda pasar".