muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Betis no se despide del lesionado Camarasa

Redacción
Redacción
25/05/2022

Un club también se hace grande cuidando a los suyos y el Real Betis está sopesando incluso la renovación de Víctor Camarasa (27 años), lesionado de larga duración. El club se ha despedido de Joel Robles y de Tello, pero no lo ha hecho con Camarasa, pese a que acaba contrato el 30 de junio. Y es que el futbolista está todavía lesionado y el Betis, de momento, le ha ofrecido las instalaciones del club y la asistencia médica hasta su total recuperación, incluso según informa el Diario Marca, la entidad podría renovarle y hasta darle ficha, porque se espera que al final de la pretemporada esté ya listo para jugar, después de un calvario con su rodilla.

Camarasa, principalmente por las lesiones, pero también porque no encajaba en la forma de entender el juego de Quique Setién, no ha triunfado en el Betis, de hecho casi no ha jugado (33 partidos en cinco temporadas de contrato) y ha estado cedido en diferentes equipos antes de caer lesionado precisamente cuando llegó al Betis Manuel Pellegrini, al que sí le gusta el futbolista e incluso lo quiso para el West Ham en su momento.

Seguramente sea en el mes de agosto, antes de comenzar la nueva temporada, cuando las partes se sienten y evalúen la situación cuando se sepa cómo ha quedado de la lesión. Detalle del Betis con un jugador que no ha cuajado pero que se ha ganado el respeto de todos.