muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Betis renueva al lesionado Camarasa hasta junio de 2023

Redacción
Redacción
25/05/2022

El Real Betis Balompié y Víctor Camarasa han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del centrocampista, pese a estar lesionado. De esta manera, el futbolista bético queda vinculado a la entidad hasta 2023. Camarasa terminaba contrato este próximo mes y se encuentra recuperándose de un problema de rodilla que no le ha dejado jugar apenas en toda la temporada.

El Betis, que le había ofrecido al jugador las instalaciones y los servicios médicos de la entidad hasta que se recuperase, ha dado un paso más y que ha dado muestra de una sensibilidad que normalmente es muy bien recibida por las plantillas.

Víctor Camarasa (27 años) llegó a la disciplina del Real Betis en verano de 2017, hace por tanto cinco años. Desde su llegada, el centrocampista valenciano ha alternado estancias en el primer equipo con cesiones en el Cardiff City, Crystal Palace y Deportivo Alavés. Se ha lesionado bastante y además no era un jugador que se adaptara por ejemplo el juego de Quique Setién, pero a Manuel Pellegrini sí que le gusta, de hecho trató de contar con él cuando era el entrenador del West Ham. Camarasa ha jugado un total de 33 partidos oficiales con el Real Betis y ha anotado un gol, ya que realmente ha estado poco tiempo en Sevilla en ese largo contrato que ahora finalizaba.