muchodeporte.com Real Betis Balompié

Camarasa, agradecido y seguro de que el calvario pasará

Redacción
Redacción
26/05/2022

Víctor Camarasa lo está pasando muy mal. No deja atrás las lesiones, todo lo contrario, motivo por el que a veces se ha desanimado, aunque en este momento se muestra fuerte y convencido de que saldrá del atolladero. "Sólo tengo palabras de agradecimiento al club. Al final es un detalle muy bonito que me hace ser aún más positivo si cabe. Es una situación difícil ya de dos temporadas. Al final no estoy pudiendo hacer lo que me gusta, desempeñar mi trabajo. Le doy las gracias al club, al míster y a todos mis compañeros y personas que están en el día a día conmigo y que me hacen llevar esta situación más fácil", ha declarado el jugador en los medios oficiales.

A Camarasa la queda trabajo duro por delante. "Mi cabeza no podría irse de vacaciones. Necesito cada día dar un paso adelante y notar mejor la rodilla y su evolución. Trabajar y ser positivo. Hay días malos y otros mejores, pero para eso tengo a esa gente que me ayuda a darme esa fuerza".

El jugador ha contado detalles de lo difícil que es esta etapa de su carrera. "Sí, lo he pasado mal. He tenido más momentos positivos, sí; pero esos días malos de llegar a casa de entrenar y llevarme media hora en el coche diciendo que no puedo... Lo he pasado mal. Lo que necesito es recuperarme, no tener dolores y tener buenas sensaciones. Sé que es un proceso largo y voy a tratar de disfrutar cada día si me siento mejor. Seguro que llegará ese día en el que acabe todo".

Por último, el jugador ha agradecido la categoría de Manuel Pellegrini. "El día del Bernabéu hablé con él y me transmitió su confianza en mí. Que tuviera tranquilidad y paciencia. Le estoy muy agradecido y ahora a intentar devolverle esa confianza", concluyó.