muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Villarreal, dispuesto a pagar 20 millones por Lo Celso

Redacción
Redacción
26/05/2022

Giovani Lo Celso es un fantástico jugador que dejó un grato recuerdo en su paso por el Betis. El club verdiblanco no se ha olvidado de él. Junto a gestiones para cerrar a jóvenes promesas, también pretende la llegada de jugadores ya hechos, como es el caso del argentino.

La competencia por el mediapunta será durísima, pues el equipo en el que Lo Celso ha jugado la segunda parte del campeonato, el Villarreal, parece bastante decidido a seguir contando con sus servicios. Para ello estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros, cifra ahora mismo muy difícil de alcanzar para el Betis, que primero espera a que el mercado se mueva para ver si es posible vender.

Los castellonenses han quedado satisfechos con el rendimiento de Lo Celso, que ha jugado 22 partidos con la camiseta amarilla, 16 de Liga y 6 de Champions. Ha marcado poco, 1 gol, y ha dado otro pase de gol. Pero se ha visto su calidad y que puede ir a más. Las gestiones con el Tottenham nunca son fáciles. Lo Celso tiene contrato con los ingleses hasta el 30 de junio de 2025. 

El Betis no parte como el mejor colocado por este fichaje, pero no está descartado de la carrera de fondo que siempre es el verano. El club maneja otras opciones, como la de Dani Ceballos, y además ya cuenta con mucha calidad en la creación, con Canales, William Carvalho o Fekir, sin descartar que puedan aparecer algunas propuestas por estos jugadores. Esto acaba de empezar y el mercado no está ahora mismo para excesivas alegrías.