Chile ya tiene seleccionador: Eduardo Berizzo

Paco Cepeda
Paco Cepeda
26/05/2022

No había inquietud, porque Manuel Pellegrini es además de un gran entrenador un señor de palabra, y había dicho que no rompería su contrato con el Betis, recién renovado, para marcharse, pero también comentó que le queda pendiente ser seleccionador de Chile en un proyecto a largo plazo, así que algún pesimista podía albergar alguna duda que queda completamente disipada, si no lo estaba ya, porque el país andino ya ha elegido técnico, el exsevillista Eduardo Berizzo.

"La Federación de Fútbol de Chile, encabezada por su Presidente Pablo Milad, informa que llegó a un completo acuerdo con el señor Eduardo Berizzo y su staff, para que dirija a la Selección Chilena Absoluta para el próximo proceso", señala la ANFP en un escueto comunicado.

Berizzo, que será presentado el lunes 30 de mayo, ha sido entrenador de Estudiantes de La Plata en Argentina y luego pasó a O'Higgins de Rancagua, con el cual se proclamó campeón del fútbol chileno. En el fútbol español dirigió a Celta, Sevilla y Athletic. Chile no se ha clasificado para el Mundial de Qatar.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.