muchodeporte.com Real Betis Balompié

Muy atentos a la decisión del Comandante Morales

Paco Cepeda
Paco Cepeda
26/05/2022

José Luis Morales, el veterano Comandante del Levante, es un jugador que gusta y mucho en la dirección deportiva del Real Betis. El club heliopolitano, según El Pelotazo de Canal Sur Radio, está muy atento a lo que decida sobre su futuro este jugador de 34 años que temporada tras temporada registra muy buenos números en Primera división.

El futuro está en las manos de Morales, que es una leyenda en el Levante y no quiere dejar de serlo. Pero con el descenso, su contrato le permite marcharse gratis, algo que no quiere hacer bajo ningún concepto, pero tampoco se puede pagar su sueldo en Segunda, así que alguna decisión se tendrá que tomar. Lo mismo incluso se podría hablar de una cesión, por no romper su relación con el Levante y darle margen al conjunto valenciano por si regresa a la máxima categoría la próxima campaña.

El Betis espera, tranquilo, no es una prioridad en su planificación, pero sí que es una posible oportunidad de mercado muy apetecible y que se podría adaptar muy bien al juego de Manuel Pellegrini. Esta temporada ha jugado más de 30 partidos, anotando 13 goles y 7 asistencias, sin ser delantero centro, sino un jugador de ataque, que es diferente.