muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pellegrini presenta su campus de tecnificación en Torremolinos

Redacción
Redacción
28/05/2022

Manuel Pellegrini anda estos días de vacaciones, conectándose y desconectándose del fútbol, porque como él mismo ha aclarado varias veces no sólo su profesión ocupa sus horas. El técnico ha estado presente en las instalaciones del Ciudad de Torremolinos, donde, acompañado por el concejal de deportes, Ramón Alcaide, ha presentado el campus de tecnificación de la Pellegrini Academy y el Juventud de Torremolinos. El entrenador tomó el micrófono y dio un discurso a los presentes. Siempre es importante el aprendizaje de los más pequeños. Una figura tan honorable en el mundo del fútbol como Pellegrini colabora con los jugadores del mañana.

Mientras, sigue la conexión con el club para aligerar las cuestiones de planificación. Hay varias gestiones encima de la mesa, además de las que ya se han rematado, como los fichajes de Luiz Henrique, Luiz Felipe y la compra de Willian José.

La dirección deportiva que comanda Antonio Cordón busca ahora convencer al extremo Mohamed-Ali Cho, del Angers. Los 15 millones de euros que pide su club por el pase dificultan la operación. Los verdiblancos no han tirado la toalla y siguen muy pendientes del futuro del extremo francés. Los nombres de Dani Ceballos, Lo Celso... Todos se contemplan, si bien harán falta ventas para que las entradas y salidas vayan concretándose.