López Catalán: "Prácticamente todos nuestros jugadores quieren quedarse"

Redacción
Redacción
21/06/2022

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis, se encuentra en intensas gestiones para reforzar la plantilla la próxima temporada. A su juicio, no se trata exactamente de que haya poco movimiento. "El mercado no es que esté parado, lo que pasa es que la forma que funciona es así. Las semanas son de contactos, llamadas, negociaciones... Siempre llega un momento en el que los jugadores, agentes, los clubes, se deciden. Ahora mismo, a trabajar mucho y a tenerlo todo preparado con la tranquilidad y la confianza de que tenemos una gran plantilla, un gran equipo. Los jugadores, además, quieren quedarse en el Betis prácticamente todos", afirmó López Catalán en Betis TV.

Sin duda, el grupo ha dado muestras de un perfecto rendimiento. "Tenemos un equipo que funciona. Le diría a los béticos que estén tranquilos. El objetivo de este mercado es, como siempre, empezar la temporada del año que viene todavía con un equipo mejor, contando además con el entrenador que tenemos, con la dirección deportiva... Esto está funcionando y vamos a seguir por ese camino", comentó el dirigente.

López Catalán repasó el crecimiento evidente experimentado por el club. "Ya no es solamente el año. Llevamos un ciclo bastante bueno, de ir a Milán, Budapest, Leverkusen, San Petesburgo... De luchar las Copas del Rey porque nos creemos que podemos estar ahí. De unidad, estabilidad, de jugadores felices, contentos..."

También destacó el papel de "una Fundación que hace muchísima labor social. De todas estas semanas con las peñas con la Copa del Rey... Nos está subiendo el nivel de felicidad y eso creo que se retroalimenta y va a más. Hay que seguir trabajando con humildad y tranquilidad pero también hay que disfrutarlo con los amigos béticos", concluyó.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.