El Betis espera cerrar en julio la renovación de Bartra, que condiciona el organigrama de la defensa

Rafael Pineda
Rafael Pineda
21/06/2022

El Betis y Marc Bartra mantienen conversaciones para cerrar la renovación del defensa catalán, que termina contrato en 2023 y al que el conjunto verdiblanco le ha ofrecido dos años más de contrato. Dos años y una rebaja en la ficha del defensa, que es una de las más altas de la plantilla bética.

Hasta el momento, Bartra le da vueltas a lo ofrecido por el Betis. Fuentes de la negociación han asegurado a este medio que esperan que en el mes de julio se confirme la renovación de Bartra por el club bético, teniendo en cuenta que el futbolista tiene 31 años y se encuentra muy bien en Sevilla. Bartra disfruta de sus vacaciones y se piensa una oferta que tiene sus cosas buenas para el zaguero y otra no tan buenas. Bartra ha hecho una gran temporada, disputando 32 partidos y haciendo dos goles.

La renovación del defensa es importante. Manuel Pellegrini lo quiere en el grupo. Si no se produce, el equipo verdiblanco estaría interesado en vender al futbolista catalán, con lo que habría que buscar un recambio en la zaga. Si Bartra sigue, y se desea que renovado, podría producirse alguna salida porque la plantilla tiene más que dobladas las posiciones de los centrales: tres para el perfil derecho: Bartra, Pezzella y Edgar, y otros dos para el izquierdo: Víctor Ruiz y Luiz Felipe. Víctor Ruiz, con un año más de contrato por delante, es el principal candidato para abandonar la disciplina del equipo verdiblanco este verano. En la planta noble del Benito Villamarín se espera que los movimientos se vayan produciendo en el mes de julio.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.