muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Atlético piensa en Bellerín

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
24/06/2022

Héctor Bellerín ha mostrado de todas las formas posibles que quiere seguir en el Betis. Los gestos del lateral derecho han sido innumerables, lo que ocurre es que le queda un año de contrato en el Arsenal, de un gran contrato allí, y evidentemente cuando toca renunciar a tanto dinero, y la fase emotiva ha pasado, se abre un compás de espera.

Por Bellerín también ha preguntado el Atlético de Madrid, según informa Goal. Al Cholo Simeone le hace falta un jugador en ese puesto. Ya fue vendido Trippier y Wass no ha dado la talla. Queda el croata Vrsaljko, que también cuenta con opciones de salir. Por ahora todo ha quedado en una toma de contacto, aunque ni que decir tiene que si el Atlético se decide a ir a por el jugador será un enemigo de cuidado.

Bellerín también ha sonado para clubes italianos como la Fiorentina. Hasta el momento, sólo ha mirado al Betis. No se puede descartar ningún escenario. En el club verdiblanco andan muy tranquilos. Los números están hechos y son simples: ahora mismo, no se puede hacer nada. Ni inscribir. Si a medida que avanza el verano surge el margen y Bellerín realiza un gran esfuerzo, entonces sí se abordará la operación. Simeone también piensa en otro exbético como Emerson para reforzar el puesto. Todos los clubes siguen esperando a vender para comenzar a realizar fichajes.