muchodeporte.com Real Betis Balompié

Todas las fechas de pretemporada y los amistosos de julio del Betis

Redacción
Redacción
25/06/2022

El Real Betis ha dado a conocer su calendario de preparación y las fechas de los encuentros veraniegos de julio. La pretemporada arrancará el próximo lunes 4 con los primeros reconocimientos médicos. En tres grupos, los exámenes se irán pasando los días 4, 5 y 6. El mismo 6, rumbo a Austria para iniciar una concentración de diez días.

El primer partido será ante el Grodig el día 16. El lunes 18 comenzará otra intensa semana de trabajo, rematada con el partido ante el PSV el sábado 23 en Eindhoven. Regresará la expedición tras el choque. El lunes 25 de julio, de nuevo al avión para emprender viaje hasta Inglaterra. Los verdiblancos trabajarán en las magníficas instalaciones de St. George's Park, la ciudad deportiva de la Asociación Inglesa de Fútbol.

En tierras británicas, los de Pellegrini afrontarán dos amistosos: el primero, el miércoles 27 de julio contra el Olympique de Marsella en Chesterfield. El segundo, el 30 ante el Brentford en su casa. Tras este partido, vuelta a Sevilla y breve descanso.

En agosto no hay nada confirmado. Ya será mes de competición, pues el fin de semana del 12-13 y 14 arranca la Liga en casa ante el Elche. Seguramente tocará concentración en Marbella en la primera semana del mes, puede que con algún amistoso pactado. Una pretemporada sobre la que hay mucha ilusión y que arrancará con las caras nuevas de Luiz Felipe y Luiz Henrique.