muchodeporte.com Real Betis Balompié

Raúl se reseteará en el Mirandés

Redacción
Redacción
25/06/2022

El Betis ha llegado a un acuerdo para ceder a su prometedor delantero, Raúl García de Haro, al Mirandés, club que militará la próxima temporada en Segunda División. Ya está todo cerrado y falta la oficialidad. El Zaragoza también se había interesado por sus servicios.

Raúl se ha quedado bastante estancado en las últimas tmeporadas. Irrumpió con fuerza en la semiélite, marcando 13 tantos en 23 partidos en la temporada 2020/21 en las filas del Betis Deportivo. Ha ido a menos hasta que las partes han entendido que lo mejor es la salida del jugador para que se haga en una categoría superior.

Ahora mismo, aunque puede haber cambios en la plantilla, las puertas del puesto de '9' están cerradas, con los goleadores Borja Iglesias, Juanmi y Willian José. Raúl no debe jugar en una categoría menos por el descenso del filial y en el primer equipo es altamente improbable que Pellegrini le dé oportunidades, así que...

Con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2025, el delantero sumó el curso pasado 33 partidos y 6 goles. Raúl es joven (21 años). Tiene tiempo y cualidades. A muchos jugadores, quizás el de Fabián, con su período en el Elche, es el más llamativo, les vino bien curtirse fuera. Raúl buscará minutos y goles en Anduva.