Luiz Henrique se despide del Fluminense con victoria

Redacción
Redacción
26/06/2022

Luiz Henrique comienza la cuenta atrás para su incorporación al Betis, que se producirá a lo largo del mes de julio. El brasileño ha puesto fin este domingo por la noche a su etapa como jugador del Fluminense y lo ha hecho con victoria (0-1) ante el Botafogo, encuentro de la Serie A del Brasileirao.

El extremo ha jugado todo el partido, por la derecha, por donde le gusta arrancar, aunque también lo puede hacer por la izquierda. El tanto del triunfo fue logrado por Messias en el 82'. Luiz Henrique ya se despidió de Maracaná el pasado día 24. La grada del 'Flu' premió su buena trayectoria y el joven lo agradeció con palabras cariñosas. Curiosamente, el último choque lo ha jugado luciendo en la camiseta el apodo de 'Chico Guanabara', como se le conoce cariñosamente entre sus hinchas.

Luiz Henrique ya mira al Betis. En una entrevista en O Globo se ha mostrado con ganas de iniciar la aventura. "Sé que ganaron la Copa del Rey esta temporada. Sé que el equipo es muy bueno, tiene mucha calidad, juega siempre hacia adelante y eso puede ayudarme en mi juego. Me gusta su estilo de velocidad y buenos remates. Creo que podré ayudar mucho cuando llegue. Cuando me enteré de que me vendieron, fue una sensación muy buena. Todo futbolista quiere jugar en Europa. Incluso más joven como yo. Éste es el fruto de mi trabajo".

El juego de Luiz Henrique es "velocidad, regate y buenos pases. Creo que puedo aportar mucho con eso. También creo que Europa me ayudará a estar más relajado cuando esté frente a la portería rival, es algo que puedo mejorar". El extremo ya tiene preparados los detalles de su aterrizaje, como por ejemplo si viajará o no con su mujer. "Ella va, sí, pero durante los primeros meses estaremos sólo mi mánager y yo. Tengo que hacer la pretemporada con el Betis, así que me acompaña para ayudar a preparar todo. Está casi todo arreglado, casa y todo, pero ella se va más tarde", concluyó.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.