muchodeporte.com Real Betis Balompié

Ya suma 30.000 socios en 10 días

Paco Cepeda
Paco Cepeda
01/07/2022

La respuesta del bético siempre es la misma: la mejor posible. Cuando se cumplen nada más que diez días de la campaña de abonados, ya son 30.000 los que han renovado su carné, una pasada. Lo cierto es que es una noticia que no sorprende porque todos los cálculos y las sensaciones, pese a la crisis económica, es que se cubrirán los 50.373 abonados que se ha marcado como tope la entidad para dejar una parte del aforo libre para la venta de entradas.

Sin derecho a acudir a los encuentros, en la modalidad de Soy Bético, seguro que también sumará un número importantísimo de aficionados y lo normal es que incluso se supere los 61.000. Esta modalidad, además, es la puerta de entrada para cuando se vayan produciendo huecos para ser abonado.

La extraordinaria campaña pasada en lo deportivo, con un título de Copa del Rey y un quinto puesto en la Liga, la ilusión que han despertado los fichajes de Luiz Henrique y Luiz Felipe y por supuesto la fidelidad a prueba de bombas del bético, hacen que el trabajo de Ramón Alarcón, director general de negocio y responsable del área, sea muy lucido.