El Cádiz, una posible salida para que Loren remonte

Paco Cepeda
Paco Cepeda
01/07/2022

Loren Morón no cuenta para Pellegrini. La cesión en el Espanyol, donde ha hecho un gol en toda la temporada, lejos de servirle de impulso para hacerse un hueco en el conjunto verdiblanco o en otro club de la Primera división, le ha colocado en una mala situación a la hora de encarar el futuro. Dos goles en los dos últimos años son una carta de presentación nefasta para un delantero de 28 años que arrancó con mucha fuerza cuando saltó del filial al primer equipo y que ha ido perdiendo la confianza.

Pese a todo, a determinado nivel, Loren tiene mercado y el Cádiz se posiciona para cuando toque. El conjunto amarillo espera que con el paso de las semanas, el futbolista se pudiera poner a tiro para una cesión, seguramente con opción de compra realista. "Queda mucho mercado y estamos atentos a esta situación", aseguran las fuentes consultadas en el Cádiz, que lógicamente no quiere aparecer mientras haya competencia.

El jugador, por su parte, con contrato en el Betis hasta junio de 2024, tiene ofertas para jugar en Segunda, alguna de peso como la del Granada, pero prioriza no bajarse del carro de la Primera, por lo que vería con muy buenos ojos la posibilidad de Cádiz.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.