El fichaje de Luiz Henrique ya es oficial

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
01/07/2022

Luiz Henrique ya es oficialmente nuevo jugador del Betis. El extremo, que procede del Fluminense, firmará hasta 2028, según ha anunciado el club a través de sus medios oficiales. Hoy, 1 de julio, la entidad verdiblanca ya ha dado a conocer una operación que lleva cerrada meses.

El brasileño ha despertado una gran ilusión entre los aficionados, fruto de sus buenas maniobras en el campeonato brasileño. Sus pases y goles han llamado mucho la atención. El fichaje costará 7 millones de fijo con 6 en variables por el 85% del pase.

El extremo tiene 21 años y tras Luiz Felipe y Willian José es el segundo fichaje oficial de la próxima temporada. El Betis no podrá hacer nada más por el momento por su estrechez económica. De hecho ni siquiera podría inscribir en estos momentos a Luiz Henrique, aunque ahora mismo éste no es el tema, pues conforme pase el verano se espera que haya salidas y por tanto hueco para las caras nuevas. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.