muchodeporte.com Real Betis Balompié

Borja espera a Bellerín y Canales no tiene miedo a la Champions

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
05/07/2022

El Real Betis Balompié ha presentado la primera equipación de cara a la temporada 22/23, y lo ha hecho con Borja Iglesias y Canales en la nueva tienda de la Avenida de la Constitución.

En el caso del delantero, Borja espera que en el futuro más cercano Bellerín vuelva al Betis. “Hablo con él mucho. Para mí es una persona muy importante, un amigo de los que te llevas para siempre. Me encantaría. Si tuviera que decidir estaría aquí ya, pero como no tengo que negociar yo, por suerte porque lo haría fatal, ya veremos qué sucede. Siempre ha mostrado su cariño al club y las ganas de estar aquí. Lo que sea, bienvenido sea”, decía el delantero.

Además, Borja no siente en estos momentos que pueda salir del club en el mercado de verano. “La cláusula mía creo que es un poco complicada. No tengo nada en mente en ese sentido. Mi cláusula no es la de Sergio, pero está bastante bien. La verdad es que estoy muy feliz aquí”, apuntaba Borja.

Por otro lado, Canales hizo hincapié en la ambición que tiene el club por crecer en la presente temporada. “El objetivo del club era ser consistentes, seguir creciendo con el objetivo siempre de entrar en Europa. Tenemos que seguir siendo ambiciosos, sabemos la historia del club, ha habido buenas plantillas. Es difícil, tenemos que intentar estar ahí, ser una de las mejores plantillas de la historia del Betis, seguir creciendo y mirando hacia adelante y a lo más alto”, indicaba el cántabro.

El 10 del Betis no evitó nombrar la Champions como una meta posible para el club. “Motivación. El año pasado estuvimos cerca, todos fuimos conscientes de que hasta la última jornada íbamos a luchar por la Champions. Lo importante fue ir en cada partido a ganarlo, al 100%, sin pensar en el siguiente, aunque fuese dentro de tres días y en teoría más importante. Ese fue un objetivo importante, para tener esa calma. El crecimiento pasa por ahí. El año pasado dijimos que no hay que tener miedo a la palabra título y este año no hay que tener miedo a ninguna palabra tampoco. Ni impresión ni miedo nos causa ningún tipo de reto”, concluía Sergio Canales.

Imágenes: medios oficiales RBB