muchodeporte.com Real Betis Balompié

Decisión tomada en la portería: Dani Martín hará de Joel Robles

Redacción
Redacción
06/07/2022

En el Real Betis se van tomando decisiones de planificación. Dani Martín, el portero que la pasada temporada jugó cedido en el Málaga, será el tercer meta de la plantilla. Es decir, ocupará el sitio dejado por Joel Robles, según ha informado Radio Sevilla. El madrileño cumplió su contrato y se marchó de la entidad.

Dani Martín, de 23 años, disputó la pasada campaña 28 partidos. Sus minutos en el Betis hace dos ejercicios no desprendieron confianza. Estaba todavía muy por hacer. Ahora, compitiendo con Claudio Bravo y Rui Silva, puede crecer, salvo que llegue una oferta interesante y el club la estudie.

El puesto de tercer portero tiene su historia en el Betis, ya que Claudio Bravo, muy de la confianza de Pellegrini, se colocará en abril en los 40 años. Aunque es un grande a nivel internacional, el chileno va enlazando lesiones. Quiere decir esto que igual Dani Martín es irrelevante y no juega... o le toca estar con las orejas tiesas por lo que pueda ocurrir. La temporada y su rendimiento dirán.

Bravo jugó 23 partidos la pasada campaña entre todas las competiciones. Con la decisión tomada en la portería, y con Luiz Felipe y Luiz Henrique fichados, con esta plantilla se quedará Pellegrini, salvo que haya salidas y por tanto posibilidad de contratar a algún jugador más.