muchodeporte.com Real Betis Balompié

Primera toma de contacto del Betis en Austria

Redacción
Redacción
07/07/2022

El Real Betis Balompié se ejercita desde hace unos minutos en Austria, en la primera sesión de la temporada 22/23. Manuel Pellegrini inicia su tercer año al frente de una plantilla que en estos momentos aglutina a 30 jugadores.

Tal y como informó el club, el equipo permanecerá en Austria hasta el sábado 16 de julio. El final de esta primera etapa de la pretemporada se producirá precisamente con el primer amistoso para el equipo heliopolitano. Será el que le mida al SVGrödig, conjunto que milita en la tercera división austriaca.

Hay que recordar que son 30 los futbolistas del Betis que se han desplazado a Austria, a la espera de que los internacionales terminen sus vacaciones. Entre los expedicionarios hay 18 jugadores profesionales y 12 canteranos. La lista completa es la siguiente:Dani Martín, Montoya, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Camarasa, Aitor Ruibal, Bravo, Rober, García-Alejo, Visus, Félix, Álvaro Martínez, Dani Pérez, Sorroche, Enrique, Ángel Ortiz, Marchena, Fran Delgado, Lara y Marc Vidal.