muchodeporte.com Real Betis Balompié

Guido Rodríguez, con la cabeza en el Betis

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
13/07/2022

Guido Rodríguez, uno de los futbolistas con más mercado en el Real Betis, ha analizado su situación en el equipo en la presente pretemporada.

Por el momento, el internacional argentino tiene la mente puesta en el club verdiblanco. "Siempre he sido sincero con lo que me pasa. Estoy contento y feliz de estar en este equipo y estoy disfrutando de estar una pretemporada más con el Betis. Sigo aquí", ha asegurado.

El futbolista no olvida el cariño que le demostró la afición tras la final de la Copa del Rey con el 'Guido, quédate'. "Claro que me acuerdo. Le agradezco a la gente el cariño que me brinda, fue muy lindo. Aquí estoy, en mi tercera pretemporada. El primer año llegué en enero y el verano pasado, con la Copa América, apenas tuve pretemporada. Recién estamos comenzando y estoy con ganas, feliz de estar aquí en el Betis".

Guido Rodríguez habló también de la adaptación de Luiz Henrique, la única cara nueva de la plantilla en el presente verano. "Poco a poco se va adaptando, viene de estar compitiendo y le van a ir dosificando para que pueda llegar bien a final de año para pelear con todo de igual a igual", ha afirmado el jugador argentino.

Por último, el internacional argentino indicó su deseo de estar en el próximo Mundial de Catar. "Nosotros tenemos el Mundial, ojalá que podamos estar en esa última lista y representar a nuestro país, que tanto orgullo nos da", ha explicado Guido.