Tres porteros porque Pellegrini no se fía del rendimiento de los del filial

Paco Cepeda
Paco Cepeda
14/07/2022

Lo que funciona no se toca. Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, piensa repetir, aunque con un elemento nuevo, lo que hizo el año pasado, que fue contar con tres porteros con ficha del primer equipo para el plantel profesional. Claudio Bravo, Rui Silva y el cedido el año pasado en el Málaga Dani Martín son los elegidos. El año pasado el tercero fue Joel Robles, que jugó en el primer tramo de la Copa del Rey.

"Vamos a tener tres porteros, Claudio Bravo, Rui Silva y Dani Martín, que viene de su estancia en el Málaga. Si hubiésemos tenido algo en la cantera que nos ofreciera seguridad seguramente pensaría en otra cosa, para ganar una ficha de las 25, pero viendo el panorama nos quedaremos con los tres porteros para evitar riesgos innecesarios", explicó.

Como todo está conectado en Sevilla, precisamente el Sevilla FC, Lopetegui y Monchi, decidieron que el eterno rival tuviese sólo dos porteros 'profesionales' (Bono y Dmitrovic) y en el derbi copero al final jugó Alfonso, que tuvo la actuación que tuvo. Pellegrini no quiere sorpresas en ese puesto y sabiendo que Claudio Bravo se lesiona a menudo, quiere tener tres porteros, otra cosa es que Dani Martín rinda mucho más de lo que se vio en el año pasado en el Málaga.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.