muchodeporte.com Real Betis Balompié

Las estadísticas defienden a Luiz Henrique… y Canales

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
27/07/2022

El Real Betis Balompié sigue trabajando en la su pretemporada 22/23, con el más inmediato objetivo de ganar al Olympique de Marsella este miércoles 27 de julio. Entre las novedades que presenta el equipo, la más llamativa es la de Luiz Henrique. 

El brasileño es, hasta la fecha, el fichaje más destacado del club. Su aparición en los dos primeros amistosos de pretemporada impactó en el plano positivo. Sin embargo, su buenas prestaciones en ataque no es algo nuevo. Las estadísticas marcan que ya en el Fluminense, Luiz Henrique presentaba uno de los mejores números de Brasil. Así lo indica OptaJose en su perfil.

"El nuevo jugador del Real Betis, Luiz Henrique, participó en 10 goles tras conducciones de balón en la Serie A desde el comienzo de la 21/22 (6 goles y 4 asistencias), más que cualquier otro jugador en el campeonato brasileño desde entonces. Estelar"

Además de los buenos números del reciente fichaje, otro de los jugadores del Betis que sigue sorprendiendo es Sergio Canales. Con el nombre de Frenkie de Jong sonando como gran salida en el mercado de fichajes, OptaJose recuerda que el cántabro es el mejor centrocampista de LaLiga en una faceta: ocasiones de gol tras conducción de balón.

"Solo Sergio Canales (49), ha generado más ocasiones de gol tras conducción de balón que Frenkie de Jong en LaLiga desde el comienzo de la 19/20 de entre todos los centrocampistas (38, mismas que Yannick Carrasco ). Visor".

Si ambos futbolistas cumplen las expectativas, el Betis seguro que lucha por sus objetivos con más garantías.