El Arsenal está dispuesto hasta a pagarle a Bellerín para que se vaya

Paco Cepeda
Paco Cepeda
27/07/2022

El plan con Bellerín puede salir como se había proyectado o mejor todavía. El lateral derecho catalán que el año pasado jugó cedido en el Real Betis y que ha dejado clarísimo que quiere volver al precio que sea, puede salir del Arsenal incluso con algún dinero que le permita no tener que perdonar mucho para entrar en el esquema de salarios de la entidad verdiblanca. 

Edu Gaspar, director técnico del Arsenal, confirmó en una entrevista con 'The Athletic' que la rescisión del contrato es una opción viable incluso pagando porque Bellerín gana 110.000 libras a la semana y eso al cabo del año son cuatro millones de libras, que es una barbaridad.

"Si piensas 'oh, no hay problema, vamos a exponer al jugador esta temporada un poco más y luego lo vendemos'... hay que ser realistas. No puedees vender al jugador. Hay que evitar ese año de más con el problema dentro del club, en el vestuario, caro, sin rendir. Lo siento si hay que pagar. Dejar marchar es mejor, porque ese jugador puede estar tapando a otro", confesó el técnico de los Gunners.

Con la carta de libertad en la mano, dinero fresco, y todo el deseo del mundo de volver al Betis, el contrato con la entidad heliopolitana se debe resolver en cinco minutos, porque las partes lo dejaron perfilado antes de que el jugador se tuviera que incorporar al trabajo con el Arsenal. Incluso se esperaba que esta conclusión a la que ha llegado el conjunto inglés se produjera más tarde, al final del mercado, pero parece que ha llegado la hora, y viene muy bien porque el Betis necesita claramente un lateral derecho por lo que vimos el año pasado y estamos confirmando en esta pretemporada.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia CF3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.