muchodeporte.com Real Betis Balompié

Aitor Ruibal, en la órbita del Espanyol

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
04/08/2022

El Real Betis Balompié trabaja en la planificación de la plantilla y para ello es importante el plano de las salidas. El club escucha ofertas por casi todos sus futbolistas. Uno de ellos, tal y como anuncia Mundo Deportivo en Barcelona, puede ser Aitor Ruibal. 

El Espanyol ya acogió a Loren la temporada pasada y no hay que descartar que ahora vaya a por al extremo verdiblanco. La dirección deportiva que dirige Domingo Catoira tiene Aitor Ruibal como uno de sus objetivos.

El club verdiblanco no vería mal la salida del catalán, siempre que fuera en un traspaso. En el Espanyol gusta de Ruibal su polivalencia a la hora de defenderse en varias posiciones del ataque, pues puede actuar como delantero o de extremo diestro. Es más, Pellegrini lo ha utilizado incluso como lateral en varios partidos de pretemporada.

Ruibal ya pudo marcharse al Espanyol en el año 2019,  pero el interés no pasó a mayores en aquel momento. Si los pericos van a por el jugador de verdad, el Betis no vería con malos ojos su traspaso. Todo hay que verlo, pero sería una oportunidad de mercado inesperada.