El Nottingham Forest sube a 7,5 millones por Álex Moreno

Redacción
Redacción
04/08/2022

El Real Betis Balompié trabaja en la planificación de la plantilla y en ese plano cobra cierta importancia las ventas. A la espera de activar las palancas que permitan al club verdiblanco tener liquidez inmediata y aumentar el límite salarial, la venta de jugadores es el estímulo más fiable para las arcas del club. En esa parcela, uno de los nombres que están encima de la mesa es el de Álex Moreno.

La Premier League esta siguiendo al jugador desde hace meses y el Nottingham Forest parece el equipo más interesado en hacerse con los servicios del lateral zurdo. Sin descartar al Brighton que ha cogido 68 millones de euros por Cucurella, el Forest ha vuelto a subir su oferta por el ofensivo lateral verdiblanco. Tal y como señala el diario ABC, el cuadro inglés ha presentado una propuesta de 7,5 millones de euros.

Dicha cifra está lejos del dinero que pretende percibir el Betis. La entidad hispalense tasa al futbolista en unos 20-25 millones de euros. Una cantidad muy importante para tratarse de un lateral zurdo.

Álex Moreno, William Carvalho y Guido Rodríguez son tres de los jugadores con más y mejor mercado en el Real Betis. Por el momento y si las ofertas siguen siendo tan bajas, el lateral no se moverá de la entidad hispalense.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.