muchodeporte.com Real Betis Balompié

Loren no se rinde: "Mi idea es ser uno más del equipo y ponerle las cosas difíciles al míster"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
04/08/2022

Loren Morón es uno de los descartes del Real Betis para la presente temporada. El delantero anotó un gran gol ante el Real Zaragoza en el último amistoso y eso le dio la posibilidad de hablar en los medios oficiales del club.

Cuestionado por su situación en el mercado, el marbellí no se cortó a la hora de hablar de su futuro. "Este año vuelvo de mi cesión y para mí ha sido como el gol de mi debut. La situación ahora es la que es y en cada minuto que me dé el míster, entrenando y en los partidos, me voy a romper la cabeza por tener un hueco en este equipo, que es lo que busco. He tenido la suerte meter gol y he sumado minutos, que ahora mismo es lo que para mí se queda", comentaba Loren, que en caso de quedarse perjudicaría la idea del Betis de hacer hueco a los nuevos. Para el tope salarial, Loren ya tiene un buen contrato hasta junio de 2024.

El delantero insistió en la idea de convencer a Pellegrini. "Mi idea es ser uno más del equipo y ponerle las cosas difíciles al míster. Yo tengo el plus de querer mejorar y tener que hacerlo, porque el año pasado no tuve la fortuna de estar aquí. Ahora tengo que ponerme al nivel de ellos y poner al míster las cosas difíciles", apuntaba.

Tras analizar el empate ante el cuadro maño, Loren resaltó las ganas que tiene de jugar de nuevo en el Benito Villamarín con su afición. "Con ganas de volver a ponerme la camiseta en nuestro campo, que siempre ha sido mi casa, y deseando que llegue el sábado para que llegue ese momento", concluía.