Joel Robles ya tiene nuevo equipo

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
05/08/2022

Joel Robles ha sido una de las salidas confirmadas del Real Betis en el presente verano. El guardameta terminaba contrato y se encontraba libre buscando un nuevo equipo. Parece que esa búsqueda ya ha finalizado, ya que la prensa inglesa asegura que el espigado portero se unirá a las filas del Leeds United.

El entrenador estadounidense Jesse Marsch, ya afirmaba que se buscaba un tercer portero.“Creo que hay argumentos para buscar un portero más y tenerlo como respaldo. Marcos Abad -entrenador de porteros- ha creado un muy buen ambiente con los porteros. Con cualquiera que traigamos tenemos que ser muy claros, no puede haber ningún roce”, añadía.

Joel Robles llega a un equipo donde el futbolista español es bien acogido. Junior Firpo, Diego Llorente, Marc Roca, Rodrigo Moreno o el director deportivo, Víctor Orta, son algunas de sus caras más conocidas.

De confirmarse oficialmente, la del Leeds será la tercera incursión de Joel Robles en la Premier League. Primero estuvo seis meses cedido en el Wigan y, acto seguido, el Atlético de Madrid le traspasó al Everton, donde estuvo cinco temporadas. En total, acumula 51 partidos en la liga inglesa, en los que recibió 64 tantos. En el Betis, por su parte, acabó su periplo con 78 partidos disputados y 96 goles encajados.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.