Aouar sigue contando para el Olympique de Lyon

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
05/08/2022

El fichaje de Houssem Aouar por el Real Betis no está siendo una operación sencilla. El futbolista del Olympique de Lyon no encuentra de momento una salida de su actual club y la opción del Betis se ralentiza. El club bético está buscando la manera de desactivar económicamente sus ataduras para ir a por el centrocampista francés, pero mientras eso ocurre Aouar ha entrado en la primera convocatoria oficial del Olympique de Lyon.

Su entrenador, Peter Bosz, sigue contando con él y lo ha incluido en la lista para el debut en La Ligue 1 ante el Ajaccio. De hecho, varios medios galos aseguran que Aouar tiene muchas posibilidades de ser titular con su equipo, en un centro del campo formado por Lepenant y Paquetá.

El Real Betis, por el momento, espera que se produzcan salidas para afrontar en la recta final del mercado las últimas contrataciones. Con Ceballos complicado porque el Real Madrid no cede, Aouar y Bellerín son los dos nombres propios. Además, si se produce la salida de Álex Moreno, el Betis abordaría la contratación de un lateral zurdo para completar el puesto junto a Miranda. Se sigue trabajando en Aouar, pero mientras siga en el OL todo indica que su entrenador, Peter Bosz, tirará de él.

 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis3
Elche0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.