Rui Silva: "Todos juntos podemos hacer una temporada espectacular"

Paco Cepeda
Paco Cepeda
05/08/2022

Rui Silva, portero del Real Betis, atendía a los medios oficiales del club verdiblanco, y se mostraba ambicioso en su discurso, porque pese a que el año pasado fue espléndido, ganando la Copa, quiere más. "El objetivo grupal es mejorar el año pasado. Todos juntos podemos hacer una temporada espectacular, partido a partidos y competición a competición", dijo el luso.

En lo personal, Rui Silva ya conoce que en la portería del Betis, Pellegrini suele alternar a los dos primeros guardametas, sin darle la titularidad a nadie, aunque Claudio Bravo, estando bien, es el preferido del técnico. Silva comentó que "la competencia es muy sana y respetuosa. Mi objetivo es estar lo mejor preparado posible para cuando me toque jugar. Estar con la selección es un privilegio. También tengo el Mundial en la mente".

El Betis está mostrando algunas deficiencias en los partidos que le hemos visto en la pretemporada. El portero portugués dice que "el míster nos exige, también trata de que mejoremos, no cometer errores, trabajamos en no encajar, y arriba definir bien en el último tercio del campo con precisión. El equipo está mentalizado en hacer ese trabajo que se nos pide".

 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.