Bellerín sigue sin jugar con el Arsenal

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
06/08/2022

El futuro de Héctor Bellerín y el Real Betis Balompié están llamados a entenderse. Es cierto que hay necesidades de salida en la entidad. Hasta que no se produzcan no habrá movimientos de relevancia. Uno de ellos debe ser el del lateral derecho con el que se tiene todo acordado. 

Paara seguir dando estos pasos el futbolista no debe contar para el Arsenal, y eso es precisamente lo que está ocurriendo. La Premier League arranca este fin de semana y los gunners no han inlcuido a Bellerín en la lista de convocados.

Tal y como contó Muchodeporte hace algunas semanas, hay buena sintonía entre Betis, Bellerín y Arsenal para que el futbolista vista de verdiblanco. Lo ingleses siguen queriendo alguna cantidad por el futbolista que termina contrato en junio de 2023. Además, para firmar por el Betis, Bellerín tendrá que rebajarse su actual ficha de cuatro millones de euros netos que percibe en el Arsenal. 

Sin duda, la no inclusión del lateral en la convocatoria es un paso más para su salida.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.