muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pezzella, el posible regreso de Lo Celso y su decisión de dejar la Fiorentina

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
06/08/2022

Germán Pezzella regresó al Real Betis la temporada pasada, para convertirse en uno de los jugadores importantes del equipo verdiblanco. El argentino, junto a Marc Bartra, se han convertido en la pareja de centrales más fiable para Manuel Pellegrini. A pocas horas para enfrentarse a la Fiorentina en el último amistoso de la pretemporada, Pezzella analiza cómo fue su salida de Italia y su decisión de llegar al Betis de nuevo.

"Cuando uno toma una decisión, considera muchas cosas. Con el tiempo, puede decir si estuvo bien o no, pero digamos que salió bien. Ha sido muy positivo, tanto para mí como para el equipo. Jugué mucho, ganamos la Copa del Rey que hacía mucho tiempo que no se ganaba aquí. Son cosas bonitas para un futbolista. La continuidad del equipo permitió hacer un gran torneo. En la Liga Europa alternamos nos eliminó en el último minuto el Eintracht, que luego fue campeón",  decía en Fiorentina.it.

Además, Pezzella incidía en su amor y seguimiento por la Fiorentina. "Estaba muy apegado a tanta gente y a la ciudad. Creo que la Fiorentina hizo una gran temporada, dándole una identidad al equipo, que hacía tiempo que faltaba. Cuando me fui sabía que la Fiorentina haría una gran temporada. Mi decisión se debió a otro punto de vista, aunque la razón me la quedo", explicó.

Por último, Pezzella analizó la situación de Lo Celso y su posible regreso al Real Betis. “He escuchado algunas noticias, pero no sé nada y no he hablado con él. Es un jugador increíble. Me gusta mucho, porque además de ser técnicamente fuerte, siempre quiere ganar y es de los que nunca se ahorra. Con suerte, sería perfecto para el equipo y, además, su carrera habla por él. Es titular permanente de nuestra selección y aún es joven”, culminaba.