muchodeporte.com Real Betis Balompié

Borja: "Estamos preparados para la competición"

Paco Cepeda
Paco Cepeda
06/08/2022

Tres jugadores hablaban en los medios oficiales del club tras el triunfo ante la Fiorentina. El primero de ellos fue Borja Iglesias, que resumía el partido asegurando que "nos ha costado entrar en el partido, pero cuando le hemos quitado el balón ya hemos generado ocasiones. Hemos estado bien también en defensa. En mi gol, Álex Moreno ha esperado el momento adecuado para darme el pase, lo ha hecho perfecto. Teníamos muchas ganas de ver a nuestra afición otra vez porque aquí siempre hay un ambientazo brutal. Ya con ganas de entrar en competición, estamos preparados y con ganas de hacer un año ilusionante".

Juanmi, que también hizo su tanto, añadió que "teníamos ganas de conseguir una victoria. Contentos por ganar ante nuestra gente y contento porque los goles ayudan al equipo, que es lo importante. Ganar este último partido nos da un plus de confianza para el partido del lunes. Somos unos privilegidos por tener esta afición, que es el jugador número doce".

Y por último, Juan Miranda, el tercer goleador, que comentaba que "no veníamos de una buena pretemporada en resultados y era importante volver a ganar para la competición. Los compañeros confían mucho en mi golpeo, desde aquí le doy las gracias a Fekir y Canales por dejarme tirar la falta".