Chavarría, una opción de futuro para suplir a Álex Moreno

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
08/08/2022

El Real Betis Balompié tiene muy adelantada la salida de Álex Moreno hacia la Premier League y Antonio Cordón ya busca un sustituto de garantías para el lateral. Uno de los nombres que se barajan en la dirección deportiva verdiblanca es el de Pep Chavarría, lateral zurdo del Real Zaragoza.

Chavarría cuadra económicamente en el marco en el que se quiere mover el Betis. Es joven (24), revalorizable, tiene proyección y su fichaje es abordable en lo monetario. Tal y como señala El Periódico de Aragón, el cuadro verdiblanco tiene muy buenos informes de este lateral y es una de las opciones viables que se manejan en la dirección deportiva. En el último año, el jugador ha sido muy seguido.

La temporada pasada en el Zaragoza, Chavarría lo jugó casi todo. En concreto, 37 partidos en todas las competiciones. Hay que sumar que en la 20/21, el lateral ya sumó 36 encuentros con la camiseta del Zaragoza en LaLiga SmartBank, en la que fue su primera campaña en el conjunto maño.

A la espera de que se formalice la salida de Álex Moreno a la Premier League, el nombre de Pep Chavarría toma fuerza. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Girona1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.