muchodeporte.com Real Betis Balompié

Oficial: Álex Moreno descarta marcharse del Betis

Paco Cepeda
Paco Cepeda
08/08/2022

Giro de 180 grados en el posible traspaso de Álex Moreno al Nottingham Forest. El jugador, con todo acordado entre los clubes y con él mismo, se lo ha pensado mejor y ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que reconoce que tiene la citada oferta, pero que prefiere seguir en el Betis.

Había mucha crítica por esta operación, porque le iba a reportar un dinero escaso al club, y el jugador, que tiene un contrato relativamente bajo en el Real Betis, parecía decidido a marchar precisamente por estar 'mal' pagado, pero le ha podido el corazón y el compromiso, además de que en el Betis está dando su mejor versión. Es probable que cuando termine esta ventana de fichajes de verano, el Betis, si se lo permite el tope salarial, le mejore el contrato al catalán, que renovó el año pasado.

El comunicado del futbolista dice así: "Hola béticos y béticas, quiero compartir este mensaje con vosotros y deciros que el Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada. Es cierto que tanto el club como yo hemos recibido una propuesta para incorporarme a otro equipo. Agradezco la importante oferta que he recibido, pero tras haberlo valorado, tanto el Real Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos. El cariño de la afición, el proyecto deportivo y la confianza que me han mostrado desde todos los estamentos de la entidad me han llevado a anteponer mi compromiso con el Betis a cualquier otra cuestión. Quiero seguir creciendo en el Betis y todo mi esfuerzo irá dirigido a dar lo máximo para conseguir que esta temporada vuelva a ser inolvidable".